Elecciones Parlamento Juvenil

El pasado 15 de mayo, tal como estaba dispuesto se llevaron a cabo las elecciones para la integrar el Parlamento Juvenil.

Documentamos el acto con algunas fotos y palabras de la Sra. Directora  Prof Susana Jorcín y de la alumna Camila Wagner, quien resultara electa como representante de nuestro liceo.

Compartir lo vivido ante la convocatoria de las elecciones del Parlamento Juvenil 2009 no es fácil de narrar, pues desde las primeras manifestaciones de los distintos alumnos ante su posible participación, sus planteos ,su campaña ,todo ello si no se vive como lo hicimos en la comunidad del Liceo 2 de Colonia, es intransferible.

Desde las dudas de los posibles candidatos, y sus planteos hasta que se proclamarán como tales con la consiguiente “campaña electoral” y sus propuestas – algunas fotos lo ilustran- dejan claramente que cuando a los jóvenes les damos espacios ,ellos comprometida y responsablemente, actúan con mucha seriedad y criterio.

Los momentos vividos así lo reflejan. El clima de participación respetuosa de todos los alumnos de la institución en el acto eleccionario del 15 fue un ejemplo vivido y sentido para ellos que seguramente no se olvidaran.

Ese ejercicio de ciudadanía desde los hechos, desde las acciones mismas reflejan cuanto  espacio tenemos que brindarle, cuantas veces pensamos a  priori que no van a poder y así subestimamos lo que realmente pueden lograr cuando  se los convoca seriamente.

Desde el Equipo de dirección un gran y cariñoso agradecimiento a todos. A los alumnos en primer término pues sin ellos nuestra razón no existiría, a los docentes comprometidos quienes con mucha responsabilidad desde la 1º convocatoria, hasta el acto del escrutinio estuvieron dando muestra de su apoyo y convicción en lo que estaban haciendo.

Susana Jorcin

Directora

 

Bueno a mi me gustaría agradecer al Diputado Nacional de Soriano, quien promovió este proyecto, por habernos dado lugar a los jóvenes de participar de algo lindo, y también por habernos dado el derechos de presentar proyectos y reformas para mejor nuestro liceo.

También me gustaría agradecer a la Adscripta Prof. Alba Sellanes que fue la persona que se hizo cargo del evento en este liceo, gracias a ella  las chicas que nos presentamos en este evento pudimos  demostrar muchas cosas, por ejemplo, que todos tenemos necesidades y que la mayoría de nuestras propuesta coincidieran. Por ese motivo yo que soy la representante titular de nuestro liceo voy hacer todo lo posible para presentar un buen proyecto con ayuda de compañeras.

 

La verdad que yo estoy muy contenta de haber ganado este evento tan importante, y aunque sea una gran responsabilidad voy a defender nuestro proyecto.

Copia de PARLAMENTO 2009 007Copia de PARLAMENTO 2009 011Copia de PARLAMENTO 2009 010
Copia de PARLAMENTO 2009 017Copia de PARLAMENTO 2009 022Copia de PARLAMENTO 2009 024

 

Desde ya muchísimas gracias a la gente que hizo posible esta gran oportunidad.

Atentamente Camila Wagner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: