Día de la Educación Pública-2011-

Como en ediciones anteriores en esta jornada el liceo Nº2 de colonia abre sus puertas a la comunidad educativa.En la misma se ofrecieron Talleres y Jornadas de participación con las Escuelas de la zona.

Que ofrecimos en este día tan especial : Talleres y actividades

  1. Ajedrez
  2. Talleres de Robótica
  3. Muestra de Maquetas
  4. Talleres de Laboratorio
  5. Taller de expresión – Escritor invitado
  6. Taller “Body Paint”
  7. Futbol y otros deportes

                                           Las imágenes hablan más que mil palabras…….

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nathalie Hernández Clavijo
    Oct 26, 2011 @ 14:19:54

    Hola! Soy Nathalie, ex-alumna del liceo. No sé quien maneja este blog pero tal vez nos conozcamos. En mi blog periodístico http://www.eyesoncolonia.blogspot.com hay algunas noticias relacionadas con el liceo, por lo cual me parece que estaría bueno, si quieren, poner un link a mi página desde este blog. Como verán yo ya los tengo en mis webs amigas. ¡Muchas gracias! Perdón que comente acá pero no encontré otra manerta de dejarles un mensaje. Saludos!

    Responder

Responder

